aldo

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), designó a Aldo Viezcas Alcántar como nuevo titular del Departamento de Servicios Regionales Zona Norte de dicho subsistema.

El director general de SEECH, Héctor González Estudillo, entregó a Aldo Viezcas Alcántar la constancia de su nombramiento en el Salón Rojo de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”.

El nuevo titular de los Servicios Regionales Zona Norte agradeció la confianza depositada en su persona para ocupar el cargo otorgado, aseguró que pondrá todo su empeño y conocimiento para cumplir con la encomienda.

Durante el acto protocolario se contó con la asistencia del representante de la gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez, Oscar Ibáñez Hernández, así como del subsecretario de Educación Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada.

Viezcas Alcántar es ingeniero en Electricidad por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, tiene maestría en Investigación Educativa y cuenta con 30 años de experiencia como docente del subsistema federal.

Fungió también como jefe de Enseñanza en Matemáticas de Secundarias Técnicas y actualmente se desempeñaba como director de Programación y Presupuesto de SEECH.

Como parte de su experiencia académica, también fue docente frente a grupo por 10 años del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), plantel No. 6.