ENTREGA ESTADO PREMIOS A GANADORES DEL SORTEO DEL DÍA DEL MAESTRO

El personal del subsistema federalizado recibió 4 automóviles, 40 pantallas y 40 computadoras portátiles; con inversión superior a 1.5 mdp

Gobierno del Estado, a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) y de la Sección 8 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), hizo entrega de los premios a las y los docentes que resultaron ganadores en el tradicional sorteo realizado en el marco de los festejos del Día del Maestro 2022.

Se hizo entrega simbólica de 4 automóviles, 40 pantallas y 40 computadoras portátiles, lo que representa una inversión superior al millón y medio de pesos, en beneficio del personal del subsistema educativo federalizado.

El evento fue encabezado por la directora general de SEECH, Sandra Elena Gutiérrez Fierro y el secretario general se la Sección 8 del SNTE, Eduardo Antonio Zendejas Amparán.

La titular de SEECH al externar su felicitación a las y los ganadores, reconoció la labor que realizan diariamente, tanto docentes como el personal de apoyo a la educación y destacó el apoyo de la gobernadora Maru Campos Galván, ya que gracias a su gestión, dijo, el monto destinado a la compra de los premios se incrementó este año.

A su vez, el secretario general de la Sección 8 del SNTE felicitó a quienes resultaron ganadores y mencionó que se continúa trabajando en favor de quienes forman parte del Sector Educativo.

La maestra Luz del Carmen López Morales agradeció a las autoridades educativas y sindicales a nombre de todos los beneficiarios, por reconocer a las y los trabajadores del magisterio.

Durante el evento fueron entregados de manera simbólica algunos de los premios a profesoras y profesores ganadores, mientras que el resto se harán llegar a cada una de las personas hasta su municipio de residencia.