La obra realizada con aportaciones de madres y padres de familia, gobierno estatal y municipal, contó con una inversión de cerca de 1.5 millones de pesos, para beneficio de 342 estudiantes

Docentes y directivos de la Secundaria Técnica 50 recibieron la techumbre de las canchas deportivas de su plantel, la cual fue construida gracias al trabajo y aportaciones conjuntas entre padres y madres de familia y de los gobiernos estatal y municipal.

La obra de equipamiento beneficiará a 342 estudiantes  de este centro escolar, quienes, ante el inminente regreso a clases presenciales, en lo futuro podrán realizar actividades cívicas, deportivas y culturales en un espacio con mejores condiciones, que los protege de factores del clima, como calor o lluvia.

Autoridades del plantel participaron con un monto de 137 mil pesos, mismos que fueron recabados gracias a las aportaciones voluntarias que realizaron las y los padres de familia de ese centro escolar, ubicado en la colonia Lealtad I.

La obra contó con una inversión total de 1 millón 436 mil pesos.

Durante el corte inaugural de la entrega se contó con la presencia del Director de Educación Secundaría y Superior de Seech; del  director de Desarrollo Humano y Educación del Municipio y de un representante de la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

Acudió además la presidenta municipal de Chihuahua y el director de dicho plantel de nivel secundaria. 

Además estuvieron presentes las y los docentes de dicha escuela, así como su personal administrativo y representantes del Departamento de Secundarias Técnicas de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Seech.